Sobre Vainilla


Un poco de historia nunca viene mal. Aquí podréis leer un poco de información sobre quién soy yo, el por qué de este blog y formas de contacto.






                                                                Sobre el blog                                                                     

Papel de Vainilla nació el 29 de diciembre de 2010, tras unos largos y fríos días de invierno en los que estuve dándole vueltas al tema de compartir mis relatos e idas y venidas.

¿Por qué "Papel de Vainilla"? El nombre del blog no fue elegido aleatoriamente, "papel" es obvio, libros y más libros, hojas para escribir y lápices, pero, ¿Vainilla? En este caso no es algo tan obvio pero sí mucho más personal, podría decir mil cosas, pero creo que dónde mejor he descrito ese sentimiento es en el relato "Raíces: A veces no sabemos por qué nos gustan las cosas, otras en cambio, recordamos perfectamente su origen", os invito a leerlo para conocer el porqué.

¿De qué trata el blog? En un principio, aquí doy salida a mis relatos e intento completar el espacio con otro tipo de artículos, noticias, cosas más personales, etc. Sé que el blog no llega a niveles de otros que podemos encontrar por la red, que actualizan a diario y desbordan seguidores y comentarios. Yo desde mis posibilidades, intento llevar la página lo mejor que puedo (y en la medida de lo que mi tiempo me deja hacer), aunque siempre es mejorable. No puedo prometer actualizar cada día o traer las noticias más frescas, pero si puedo prometer que doy todo de mí en cada entrada, modificación o comentario.


                                                                   Sobre mí                                                                          

¿Yo? Yo soy una chica de Barcelona acogida por el norte de la tierra de los croissants, Francia. Filóloga hispánica, amante de las lenguas y las letras. Feliz entre libros pero también gran seguidora de series de televisión. ¿Mi predilección? El misterio y el suspense.


                                                                   Contacto                                                                           

¿Tienes alguna sugerencia o duda? Puedes ponerte en contacto enviando un e-mail a: papeldevainilla@gmail.com

También puedes seguirnos en la página de Facebook o Twitter.


No hay comentarios :

Publicar un comentario