jueves, 2 de mayo de 2013

¡Se acerca el veranito!

¡Pues sí! ¡Por fin se acerca el veranito! Ya empieza a sobrar la chaqueta gorda, las manoletinas y sandalias nos llaman desde el armario, las jardineras están llenas de flores, el cielo empieza a ser más azul, pero sobre todo, ¡empieza a hacer calor!

Aquí en el norte de Francia todo esto es más sutil que por España, pero quizá por eso mismo, por el hecho de que aquí suele hacer peor tiempo, cuando algún rayo de sol se cuela entre las nubes, se intenta aprovechar al máximo.

La primavera la sangre altera, y yo no he podido estarme quieta (bueno, eso y que cualquier cosa es mejor antes que ponerse a estudiar... ejem...) y he renovado el blog con un look más veraniego y sobrio. Espero que os guste ;)

Dentro de poco tengo exámenes, pero eso significa que luego seré libre! Al tener más tiempo, espero publicar más en el blog, pero también pasarme por los habituales que solía consultar, que me he perdido muuuuuchas cosas!

Sin más, ¡disfrutad del buen tiempo!



4 comentarios :

  1. Uyyyyyy!!! Si es que eres cómo el buen helado! Siempre vuelve para el verano!!!!

    Me alegro que vuelvas a la carga, ahí al pie del cañón, y me encanta el look que le has dado al blog! Con azules y rosas, dos de mis colores favoritos.

    Un besote!!!!! 3♥3

    Ps: Ni se te ocurra volver a dejar esto abandonado que te envío a Sir William con su jet privado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helado? De vainilla? jejeje

      Me encanta que te guste el nuevo look, me apetecía algo fresquito y los azules de cielo y agua me llamaban, eso sí, hoy por aquí está lluvioso y no sabes lo que daría por estar en alguna de esas fotos de la cabecera :D

      P.D: Enviarme a Sir William? Yo encantada! Si debe ser un solete en persona! :D

      Eliminar
  2. ¡Una alegría enorme volver a saber de ti, Vainilla! Requetebienvenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Raúl! Aunque ahora tengo faena poniéndome al día :D

      Eliminar