lunes, 13 de febrero de 2012

Vuelta a casa


- ¿Por qué lo has hecho? Me prometiste que no lo harías.
- Y no lo he hecho.
- No es lo que parece…
- Aunque quisiera no podría… así que no, no te he olvidado.


Seguidores, lectores o simples transeúntes de este lugar de la red, quiero pedir disculpas. Hice una promesa y no la he cumplido, prometí cuidar de este blog y actualizar regularmente y como podéis ver o ya sabéis, hace tres meses que no ha habido movimiento.

La verdad es que no tengo ninguna excusa de peso ni lógica, sinceramente, ha sido una mezcla de pereza, falta de tiempo y descubrimiento de nuevas aficiones lo que me ha hecho dejar algo abandonado este pequeño rinconcito.

Quizá os preguntéis lo que he estado haciendo, o no, pero bueno, para aquellos a los que les interese os diré que he estado de exámenes, he tenido vacaciones y he vuelto a casa a visitar a la familia, he retomado el deporte que una ya estaba oxidada, he descubierto una nueva afición (de la que pretendo hablaros en una entrada exclusiva para ella), he estado viendo muchas series y, sinceramente, he estado vagueando un poquitín. No sé si será el frío que aletarga y tienes menos ganas de hacer cosas, pero me he dado cuenta que he dejado de lado algunas cosas que no debería, cosas que me gusta hacer pero a veces cuesta ponerse.
Así pues, no voy a prometer nada, pero espero ser más constante y hacer de este lugar un sitio más dinámico e interesante aunque a veces tenga que explicaros chorradillas, ya que mi vida no es un libro de aventuras y no me pasan cosas interesantes cada día.

¡Hasta luego lectores!


1 comentario :

  1. Bueno, éstas cosas son hobbies y no hay que estar a jornada completa, sino cuando se puede o apetece, ya dice el refran lo poco agrada y lo mucho enfada.

    ResponderEliminar